Telephone  011 52 1 415 114 4483 from outside of Mexico

WhatsAp / US cell 720 641 6742

or WhatsAp at (52) 415 114 1183 in Mexico

rkhensonpe@gmail.com

Follow us on facebook at Alas de San Miguel Flight Training

Contact Us!

© 2019 by landerro@mac.com Proudly created with Wix.com

Introducción Escuela de Vuelo

POR FAVOR NO se INTIMIDE… por la cantidad de información en este sitio web! Esperamos que las siguientes páginas respondan a la mayoría de las preguntas que hemos recibido a lo largo de los años, tanto de estudiantes nuevos como de pilotos experimentados

Si USTED es una de esas personas competentes y altamente motivadas conocidas como "Piloto", ¡LLÁMENOS!

 

Estamos disponibles para responder CUALQUIER pregunta que tenga. ¡Si no tenemos la información que necesita, le ayudaremos a encontrarla! Comuníquese con nosotros por teléfono o con WhatsAp al (52) 415 114 1183

En México o llame al 011 52 1 415 114 4483

Desde fuera de México. US cell 720 641 6742.

Nuestro correo electrónico es rkhensonpe@gmail.com

¡Esperamos volar contigo!

ALAS DE SAN MIGUEL, S de RL de CV (Mexico), LLC (US)

Russell K. Henson,

Instructor de Vuelo en Jefe

Piloto de Ttransporte Aéreo

Instructor Certificado de Aeroplanos y Helicópteros por la FAA

Ingeniero Civil Registrado

Co-fundador de Jóvenes Águilas de Mexico

En Alas de San Miguel les damos la bienvenida a estudiantes y pilotos de TODAS las edades: ¡nuestros estudiantes tienen entre 16 y 76 años! Ya sea que sus objetivos sean volar comercial o recreativamente, por negocios o simplemente por placer, podemos adaptar un programa a SU horario y a su presupuesto ¡AQUÍ EN MÉXICO! Sea cual sea su motivo para volar, nuestro programa de entrenamiento de vuelo profesional enfatiza la SEGURIDAD desde antes de que arranque el (los) motor (es), hasta que el avión haya finalizado el vuelo.
 


Muchos aspirantes a estudiantes, como usted, han buscado en internet una Escuela de Vuelo en México y un Instructor de Vuelo en México, con un método efectivo y económico para obtener su Licencia de Piloto Privado, su Licencia de Piloto Comercial (en realidad llamada "Certificado"), o Capacidad para Volar por Instrumentos. Muchas personas ocupadas buscan un programa por “Instrucción de Vuelo Ejecutivo en México” que sea adaptable a su estilo de vida y a su tiempo disponible. ¡Creemos que tenemos la Escuela de Aviación en México que puede ayudarlo!

 

 

Entrenamos en inglés por muchas razones. Primero, el idioma de la aviación en todo el mundo es el inglés y lo ayudaremos a desarrollar su confianza en las comunicaciones en inglés para que pueda volar de manera profesional y cómoda a cualquier parte del mundo. En segundo lugar, la capacitación de mayor calidad y materiales operativos están en inglés, ya sean videos basados en Internet, manuales impresos o materiales de navegación basados en tabletas. Tal vez lo más importante para los aspirantes a pilotos profesionales, es que sus oportunidades de empleo aumentan exponencialmente con la posesión de un Certificado de Piloto de la FAA de EE UU y la capacidad de comunicarse en inglés en acuerdo con los estándares internacionales.

Tendrá la flexibilidad de estar capacitado para los certificados y clasificaciones de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA): NO hay requisitos de aula; una vez recibido, su certificado de piloto NUNCA expira; y si está volando su propia aeronave registrada en los Estados Unidos, USTED puede realizar legalmente algunas tareas de mantenimiento preventivo. NO se cobran tarifas a la FAA antes, durante o después de su entrenamiento. Proporcionamos instrucción básica según sea necesario, para la preparación del el examen escrito (Conocimientos), pero usted es totalmente libre de estudiar a SU gusto, utilizando cualquier material (videos, manuales, programas basados ​​en Internet) que desee.

Please call us with any questions!